180

WHATSAPP: 0999007504

¿Está listo para llevar su negocio al siguiente nivel?

La pandemia provocada por el Covid-19 nos afecta a todos, a nuestras familias y también a comerciantes, de diversa forma.

 

La situación nos obliga a las ventas en línea o por lo menos estar online, para ir preparándonos a la NUEVA NORMALIDAD y satisfacer la demanda de sus consumidores.

 

Sé que entre todos debemos ayudarnos para salir delante y entiendo que el presupuesto destinado a la inversión de un sitio web ha disminuido, por esta razón, le ofrezco realizar el trabajo complejo de instalación y configuración del mismo y usted asume la tarea de cargar los contenidos como textos, imágenes y material multimedia.

 

En pocas palabras, usted pone la creatividad y yo soluciono la parte técnica que la mayoría de las veces es muy complejo cuando se inicia por cuenta propia.

 

 

susc

prueba

Complete el Siguiente Formulario y le Contactare a la Brevedad para Reservar un Espacio conmigo y conversar de su Sitio Web sin compromiso:

Diseño Mi Web Ahora
Qué comprende este servicio?

$120

Hosting y Dominio

Le ofrezco las alternativas de hosting que puede contratar, certificado SSL y la búsqueda de disponibilidad del nombre de dominio.

Configuración de Cuenta

Una vez que contrate su servicio de hosting, SSL y de dominio, procederé a la  configuración a los mismos, y posteriormente de WordPress en su hosting.

 

Plantilla y Maquetedor Premiun

Instalación y Configuración de una plantilla Premium, en este caso será GeneratePress ($49,95) y el maquetador Beaver Builder ($99). Incluidos en este servicio

Estructura del Sitio Web

La estructura del sitio web contiene: Cabecera, Menú con cuatro secciones: Página de inicio, Nosotros, Servicios o Productos, Contacto.

Personalización

Personalización de los colores de la web, subida del logotipo y fuente(tipo de letra).

Plugins de Seguridad

Instalación y configuración de plugins para  repeler ataques, evitar spam y restaurar su web en caso de desastre .

Plugins para ayudar a ser visibles

Plugins para ayudar al posicionamiento orgánico, mejorar la velocidad

Vinculación con su cuenta gratuita de Google Analytics y envío del sitemap para Google.

Web  responsive, adaptada para dispositivos móviles y tablets.

Plugin para Socializar

Integración de un formulario de contacto y vínculos a presencia en redes sociales.

Barra horizontal con los datos de su Whatsapp, dirección y contacto de redes sociales

Soporte y Entrega

Una vez que termine la configuración, tendremos una sesión online de 1 hora para entrega y capacitación para ingreso de contenidos

Soporte técnico por email y mantenimiento durante 30 días

Plazo de entrega 5 días laborables

Para tener en cuenta :

Qué es este Servicio

 

Este servicio esta diseñado para personas, autónomas y pequeñas empresas que intentan hacer su propio sitio web con WordPress, pero la mayoría se acaban rindiendo por culpa de la falta de tiempo para aprender y dificultad en las cuestiones técnicas como:

  • Qué plugins instalar. Cómo configurarlos. Qué plantilla elegir. Cómo optimizar la velocidad de carga. Cómo configurar la web para que le guste a Google. Y una serie de cuestiones que requieren tiempo y experiencia para ejecutar.

Usted solo tendrá que hacer la parte divertida.

Yo me encargo de todos los ajustes técnicos, de todas las instalaciones, de darle un diseño inicial atractivo y a la vez profesional, de enseñarle a utilizarla para introducir su propio contenido (textos, fotografías, vídeos, etc.) logrando de esta manera, ahorrar muchas horas de su valioso tiempo.

Será una web básica inicialmente, pero a la vez escalable y potente que le permitirá añadir nuevas páginas/secciones cuando usted quiera.

Usted empezará poco a poco e irá escalando según tus necesidades.

Le interesa este servicio si....
Qué no incluye?
Preguntas Frecuentes
veronica-c-300

Soy Verónica, diseñadora web independiente desde el 2013. Desde entonces he diseñado webs con WordPress, Woocommerce y Moodle y  para profesionales y pequeñas empresas,

Conozco y me gusta trabajar con WordPress, en concreto en la plantilla Generatepress y el constructor visual Beaver Builder y la razón de optar por estas dos herramientas es muy sencilla: Son ligeras, optimizadas para el posicionamiento Web y permiten al cliente hacer pequeños cambios sin atarlo de por vida a un programador.

La cercanía es uno de los valores que más presentes tengo en mi día a día, al igual que la empatía, soy detallita, exigente y me gusta aprender y  eso  se palpa en mi forma de trabajar.

 

Aproveche y realice una consulta ahora!

Usted desea estar online, despreocuparse de la parte técnica de su sitio y autoadministrar sus contenidos?