Quién Soy?

veronicac-200Me llamo Verónica, nací en Quito- Ecuador, pero actualmente resido en la bella ciudad costera de Manta. Y soy quien emprende esta aventura online llamada Genial Web, con mis servicios de diseño de sitios web y compartiendo mis conocimientos.

Tengo un título de Ingeniería Comercial con énfasis en Marketing,  no lo he ejercido en los últimos años ya que me he dedicado al cuidado exclusivo de mi familia.

Como soy una persona inquieta a la que le gusta seguir aprendiendo me interesé un día por el desarrollo de sitios web y seguí adentrándome en el tema y descubrí que me gustaba analizar los códigos para cambiar colores, imágenes, tamaños, formas de letras (CSS) etc, ¡todo era modificable!. Me encanto la posibilidad de aprender a tener el control del diseño de un sitio web

Me gustan  los retos, me encanta leer y aprender,  así que me puse manos a la obra y a base de ensayo y error, lecturas nocturnas y algunos cursos online, he conseguido grandes avances como realizar varios sitios web y crear dos tiendas pequeñas online con Woocommerce.

El siguiente reto al que me enfrento es crear este blog para compartir mis experiencias y ofrecer mis servicios. ¿Me acompañas?

¿Qué puedes encontrar en Genial Web?

Una vez escuchando en un conferencia a Isra García me gustó esta frase “Internet es fantástico, pero para alguien que hace algo”, así que considero que ya es tiempo de ponerme en acción online, que todos tenemos la oportunidad de estar en internet y porque no hacerlo y de esta manera, con mi propío sitio web compartiendo conocimientos, inquietudes, experiencias y lo que voy aprendiendo cada día del mundo del digital al aplicarlo a mi blog.

En Genialweb compartiré temas como la realización de sitios web con WordPress,  Generatepress, y el maquetador visual Beaver Builder, que son los recursos que conozco un poquito más, escribiré sobre cosas relacionadas a mi emprendimiento con el blog que encuentré útiles para mí, y que de pronto podría ser de utilidad para ti, mi blog va ser mi laboratorio de prácticas sobre marketing online e iré comentando lo que aplique y los resultados obtenidos.

Deseo también impulsarte para que te arriesgues como yo, a tener una presencia online más sólida a través de tu propio sitio web y compartir tus conocimiento en un blog ya que considero que es actualmente la mejor carta de presentación de nuestros conocimientos y experiencias y sobre todo al enseñar a otros nos favorece ya que el “enseña aprende dos veces” (Joseph Joubert). Ánimaté y empieza tu también a tener presencia online realizando tu propio blog en el área que más te apasione y tengas conocimiento