HOSTING

Ascomsa

logoascomsaAscomsa es una empresa que tiene una trayectoria de 25 años ofreciendo servicios de tecnología en el Ecuador. Yo llevó trabajando alrededor de 5 años con ellos y lo que me gusta es su atención al cliente, ya que como se encuentra en mi país, los puedo llamar inmediatamente ante cualquier problema y ellos lo solucionan con rápidez. Ascomsa ofrece servicio de hosting mediante una alianza con Liquidweb, ofreciendo un servicio confiable y de calidad.

Webempresa

alojamiento wordpressWebempresa es una empresa de hosting  Española, que va ganando cada vez más terreno en el mercado hispano, por sus servicios de calidad. Ellos tienen una atención al cliente excelente e inmediata,  ofrecen respaldo diarios, medidas de excepcionales de seguridad, servidores estables sin caídas y precios razonables para considerarle una empresa seria y confiable.

DOMINIO & CMS

Namecheap

Namecheapnamecheapdominio es una empresa acreditada por la ICANN para el registro de dominios, se destaca entre su competencia por sus precios competitivos, protección de tu privacidad gratuita en el primer año por la compra de dominio, esto es si quieres que los demás no conozcan tus datos personales, un punto importante para escogerlos es su atención al cliente, en cuestión de minutos puedes estar hablando con un asociado en vivo a través de chat que te guiará en lo que necesitas, a pesar que es en inglés, con el uso del traductor se facilita la comunicación, además que ellos son comprensivos y pacientes, por experiencia lo comento.

WordPress

WordPress es un gestor de contenidos o CMS (Content Management System) , esto significa que es una plataforma que facilita la producción y publicación de contenidos, sin tener que involucrarse con código, es fácil e intuitivo. No es ningún secreto que es el mayor CMS usado en la actualidad, más del 25% de las páginas webs del mundo lo utilizan.  lo que más me agrada es la gran comunidad que hay detrás para resolver inquietudes y están pendientes de su funcionamiento. Con WordPress  se puede realizar desde un pequeño blog personal hasta un gran sitio web profesional, está limitado únicamente por nuestra imaginación.

 

TEMA Y MAQUETADOR

Generatepress

generatepressGeneratepress es un tema revisado y aprobado por WordPress, rápido, ligero, fácil de configurar y personalizar permite visualizar los cambios en el momento; es responsive, su código es limpio y eficiente, compatibles con los principales navegadores. Te da opciones para escoger el ancho de tu sitio, colores o imagen de fondo, tipo y color de letras, cada página la puedes dividir en secciones para facilitar el diseño. Es un excelente tema para usuarios no tan avanzados y que no quieren entenderse con el código, reduce ampliamente el tiempo de desarrollo de un sitio web y se lucen por el buen soporte que brindan a los usuarios.

Beaver Builder

Get Beaver Builder Now!Beaver Builder es un plugin que permite trabajar con la mayoría de temas de WordPress, para realizar páginas en donde tú tienes el control del diseño de las mismas y puedes dejar que vuele tu creatividad, ya que sin saber código puedes maquetar a tu gusto solo arrastrando y soltando el elemento que desees. Puedes colocar textos e imágenes con precisión, poner fondos, insertar iconos, cambiar tamaños y colores de textos, agregar llamadas de acción, formularios de contacto, slider etc.

 

Nota: Algunos de los enlaces en esta página son enlaces de afiliados, lo que significa que si haces clic en uno de los enlaces y compras un artículo, puedo recibir una comisión. Todas las opiniones son basadas en mi experiencia, y no acepto pagos por realizar críticas positivas.